viernes, 28 de diciembre de 2012

5ta. CARGA DE DICIEMBRE Imágenes para blackberry pin (bbpin - bbm) De corazón deseo a todos mis visitantes, amigos y familiares, que el próximo año venga lleno de abundante salud, ese es el tesoro más preciado que podemos poseer! un gran abrazo de fin de año... Es probable que para la próxima semana no haya carga nueva, pero para la segunda semana de enero Dios mediante, vendré con todos los hierros y cumpliendo con sus solicitudes!! Que disfruten esta carga!! P.D. En casi todas las cargas de Diciembre podrán encontrar imágenes de Año Nuevo!


































19 comentarios:

  1. Jajajajajajaja estan muy buenas en especial la del dia de los inocentes.... Te felicito tus imagenes son superultraespectaculares... Saludos de esta seguidora.... Monica...

    ResponderEliminar
  2. Estan buenas espero la pases muy bien con los tuyos y les deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  3. Hola luz siempre bellas las imágenes q creas.Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas tiene el firmamento ¡FELIZ AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
  4. Están súper cheveres. Deberías de acordarte más de los que vivimos en Europa unas imágenes de nieve y mucho frío nos quedarían como anillo al dedo
    Felices fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! claro que hay de nieve, estan en las cargas anteriores del mes de Diciembre... de igual manera lo tendre en cuenta y gracias por compartir las imagenes... Felices Fiestas para ti!!

      Eliminar
  5. Feliz Año para tod@@@@@@@@@sss!!! espero seguir leyendoles en este humilde, pero muy cargado de cariño Blog!! abrazos apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta las imagenes te felicito no dejo de revisar todos los dias solo para ver si hay nuevas

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus imagenes feliz de haber encontrado tu pagina no hiciste nada sobre las catiras jeje bueno luz q la pases super y q este a#o nuevo vengas con todo! Exitoooos y bendiciones! E.O

    ResponderEliminar
  8. TE saludo desde Guatemala, me fascinan tus imagenes y en mi entorno soy la primera q las tengo. Te quiero pedir si puedes hacer una sobre el trabajo de (CSI) de escenas del crimen ya q ese es mi trabajo. Gracias de antemano. Att. Astrid

    ResponderEliminar
  9. Gracias y Bienvenid@s los que estan llegando... un gran abrazo de feliz Año, Astrid, la segunda semana de enero empiezo la edicion de solicitudes... estas pendiente!! bendiciones a mis hermamos Guatemaltecos tambien!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por darnos parte de todo tú intelecto y ganas de alegrar nuestras vidas Luz, que este año 2013 sea de Brillo y Prosperidad para tí y los tuyos... Ah, acuérdate de Los Policías...

    ResponderEliminar
  11. Luz excelente trabajo, me encanta, èxitos y miles de bendiciones para el 2013, recuerda las imagenes del Dia del Maestro,para los q desempeñamos esta linda profesión.Un gran abrazo desde la Isla de Margarita.

    ResponderEliminar
  12. Estoy pendiente con tod@s los que visitan mi blog, el proximo viernes carga nueva!! FELIZ DIA DE REYES!!

    ResponderEliminar
  13. Quiero una que diga mañana estoy de cumple con una linda caricatura

    ResponderEliminar
  14. Feliz año nuevo ! Mil felicitaciones lucesita. Mucho exito en las nuevas imagenes.. Y si es mucho pedir quiero una que le llegue en los 5 sentidos a la gente . Que diga: El Dinero no compra Felicidad , pero compra libros . Beso felicidad mi niña suerte

    ResponderEliminar
  15. Feliz año nuevo que te colme de mucha dicha y bendiciones . Quiero una imagen que llegue en los tuetanos que diga .. El dinero no compra felicidad, pero compra libros...!

    ResponderEliminar
  16. Imagenes llenas de puro exitos y si me regala una que diga te vez hermosa como una rosa buenisimo

    ResponderEliminar
  17. Mil felicitaciones esperando las buenas nuevas...! Una que diga pagando ando visa master y america

    ResponderEliminar
  18. lindas todas felicitaciones

    ResponderEliminar

Deja tu comentario o tu contacto:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.