viernes, 19 de abril de 2013

3era CARGA DE ABRIL (Imágenes para el pin - bbpin. bbm) Queridos amigos con el mayor deseo de que se encuentren disfrutando de buena salud aquí les dejo esta carga que tiene de todo un poquito... Mis amigos que disfrutan con la Política Pacífica en Venezuela, podrán identificar su perfil bien sea caceroleando, escuchando salsa, o escuchando música protesta y lanzando cohetazos... como les escribí anteriormente, para todos hay pero en sana paz y con mucho respeto por favor!! Feliz fin de semana largo!! un gran abrazo
























37 comentarios:

  1. HoOla luz! Buen Dia, x favor puedes hAcer una eScuchAndo o bailAndo salsa referente a la salsa "mentira fresca

    ResponderEliminar
  2. Hola luzdary, feliz viernes xfis puedes hacer una imagen alusiva al festival vallenato. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos dias pero estan repetidas...

    ResponderEliminar
  4. Hola! Por fa puedes hacer una , bailando salsa y tocando cacerola a la vez. Que pases feliz dia

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas imagenes!! Me encantan... Quisiera poder tener una imagen de una linda modista en su maquina de coser, que diga algo alusivo a ese trabajo.. Gracias por ser tan ingeniosa!! Que tengas un bello dia!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola luzdary muy bellas una vez mas tu talento es el protagonista no te olvides de mi !me gustaria una para mi hijo Fabio cumple 5 anos el 12 de mayo día de las madres me gustaria que le hicieras una muy bonita cumple año el día de las madres y se llama Fabio cumple 5 anos ese día algo lindo tu sabes hacerlas por fa aumque sea una solita sipppp

    ResponderEliminar
  7. Gracias luzdary me encantan Dios te bendiga ya quiero q sea viernes para ver q nos traes besos

    ResponderEliminar
  8. Hola luz... Te felicito por cada una de tus imagenes todas me encantan

    ResponderEliminar
  9. Todos estan maravillosos,,, tienes mucha creatividad te felicito luzdary. Sigue asi... At paola

    ResponderEliminar
  10. holaaaaa mi imagen no la veo para mi perrita kala

    ResponderEliminar
  11. Hola Luz, Dios Bendiga tu talento! Etan muy buenas, siempre espero que sea viernes para ver que has hecho jejeje Yo cumplo a#o el 12 dia de las madres quiesiera una imagen dandole gracias a mi mama por darme la vida. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Q Dios le de sabiduria cada dia a Tu talento mi niña Me encantan tus imagenes desde Q las conozco no coloco otras en mi perfil de ping. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola luz muy bellas tus imagenes eres lo maximo porfa una para la playa una chica linda con su sombrero y leentes como la que hiciste para la calle pero alusiva a la playa besos que dios bendiga tu creatividad.

    ResponderEliminar
  14. Estan muy buenas las imagenes, cada vez mejores.Dios te Bendiga. Podrias hacer una cuando estamos en un Banco

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas me encantan Dios bendiga tu imaginacion

    ResponderEliminar
  16. Hola luz me encantan tus imagenes y me encataria que me hicieras una que diga:mami te amo gracias por darme la vida tus hijitos dyj

    ResponderEliminar
  17. Muy buemo amiga algo diferente y único

    ResponderEliminar
  18. Saludos y Bendiciones.. Te la comistes con estas imagenes. De verdad muy buenas. ER

    ResponderEliminar
  19. soy tu fan no. en Guatemala, por favor puedes hacer una de Escena de Crimen es que de eso es mi trabajo si por favor por favor jejeje. Att Astrid

    ResponderEliminar
  20. alexis de colombia!!20 de abril de 2013, 13:45

    Hola luzdary !! Mi reina sera puedes hacer unas alucivas a los militares es ke mi novio es militar y aveces lo extraño y kiero decirle ke siempre estare con el :* que no se t olvide ke soy colombiana... Ha y una alucivas a las pelinegras no se como pelinegra hermosa durmiendo o algo asi! ;)gracias

    ResponderEliminar
  21. alexis de colombia!!20 de abril de 2013, 13:54

    Ha y kiero saber ke m cuesta una personalizada porfa dejame la nota y diso bendiga tu talento!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Luz Da , nuevamente desde cali, colombia te requete felicito,te agradeceria si pudieras hacer uno que diga y trate de" paseando a mi perro"

    ResponderEliminar
  23. Hola Luzdary,dios te bendiga mami!! Podrias hacer un gif del grupo de Rock Kiss soy fanaticos de ellos desde muy chamo!!Algo sencillo mami,muchos besos!!Atte.Oscar.

    ResponderEliminar
  24. Hola luz, excelente tu trabajo, he tenido la oportunidad de utiizar otros gif, pero colo los tuyos ninguno siempre das con la situacion que uno necesita, te super felicito, si puedes hacer uno donde diga pajarito con sed te amo, seria excelente, chao un abrazo desde colombia

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas noches mi querida amiga una vez mas quiero felicitarte por tan hermosas imagenes y le pido a Dios que siga bendiciendo tu talento amiga yo soy de COLOMBIA pero vivo en ARGENTINA desde hace 3 a-os me gustaria que me icieras una imagen si no es mucha molestia que diga extrano mi tierra COLOMBIA desde muchas gracias ATT LUZMA

    ResponderEliminar
  26. Hola luzdary estan muy lindas tus imagenes,me gustaria que realizaras una del estado merida venezuela ya que estan comenzando las nevadas y no he visto ninguna sobre eso,,gracias!!! Excelente trabajo !!! Att Marialee ...

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas noches luz dejame decirte q me facinan tus imagenes todas estan mui lindas y kisiera q me hiciseras una imagen en donde este Dios con unos medicos operando esq el viernes me operan y tambien ese dia es el dia d las secretarias aki en Guatemala gracias x escucharnos y complacernos!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola luz como siempre un gran talento hasta hoy vi las cargas no havia tenido internet pero dejame decirte que estan lindas las imagenes att Eymi de guatemala

    ResponderEliminar
  29. Hola luz como siempre fabulosasss tus imágenes Dios bendiga ese talento..soy manualista aparte de ser mi sustento lo disfruto muchísimo si puedes hacer Porfa de manualistas trabajando..o trabajando en manualidades no molestar..muchas gracias por entregar tu talento para adornar nuestros estados de pin..johanny de valle de la pascua - guarico.

    ResponderEliminar
  30. Hola luz muy buenas y acertadas tus imagenes,por favor coloca imagenes de los dias de la semana osea una imagen para cada dia de la semana.

    ResponderEliminar
  31. Te felicito Dios bendiga tu talento me gustaria q hicieras una imagen sobre los hombres q descuidan a las mujeres q prefieren al tlf. Q a la mujer

    ResponderEliminar
  32. Hoola! Luzdary quiero decirte que soy una de tus sseguidoras, siempre tngo una imagen gif tuya para compartir. Gracias por tanto Dios te siga iluminando. Me gustaría que hicieras una de la universidad UPT Aragua. O imágenes de: estudiando, en clasen, chica inteligente en clase. De universidades.. Gracias! Éxitos!

    ResponderEliminar
  33. hola muy lindas tus imágenes me gustaria unas con el nombre de KARLA y otras con DayKa porfa que son las iniciales de mi novio y yo y me encantaría tener una imágenes lindas.. graciasss

    ResponderEliminar
  34. Hola; me parecen excelente las imagenes, podrias hacer una para referenciar el trabajo de los fisioterapeutas y otro de estar en el gimnasio.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Hola luz! Puedes hacer una imagen referente al 1de mayo dia del trabajador?

    ResponderEliminar
  36. felicitaciones tus imágenes son las mejores...porfis podrías incluir imágenes relacionadas con amantes positivas y negativas, éxitos dios te bendiga=)

    ResponderEliminar
  37. Hola princesa buenos dias primero te felicito por tu maravilloso trabajo que dios te de mucha vida y salud para que sigas adelante sera que me haces una imagen donde se refleje. Un tiburon y que diga se vende aleta de tiburon

    ResponderEliminar

Deja tu comentario o tu contacto:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.